Abuela de 64 años se divorcia por "verse demasiado vieja" y toma venganza al usar un tratamiento que en INSTANTES la hace lucir 20 años MÁS JOVEN!


- - El reconocido Dr. Alan Cortés dio a conocer uno de los secretos mejor guardados de las celebridades para recuperar una mirada joven y fresca, SIN inyecciones, botox ni cirugías. ¡Conoce cómo una abuela divorciada logró rejuvenecer en menos de 2 minutos, sin tener que someterse a tratamientos estéticos y cómo TÚ TAMBIÉN LO PUEDES CONSEGUIR!


A lo largo de su matrimonio, la apariencia de Irma Robles se fue desgastando a causa de diferentes factores como: fumar frecuentemente, beber alcohol, la falta de protector solar, el estrés constante, entre otros.

Esto provocó que su entonces esposo, con quien llevaba casada 40 años, la criticara duramente e incluso le pusiera sobrenombres como "ojos de ciruela pasa", debido a las arrugas que tenía debajo y alrededor de los ojos.


Cansada de estos comentarios negativos, Irma decidió tomar su propio camino para recuperar su joven mirada y sí que lo logró, pues parece que se quitó como 20 años de su rostro.

Continúa leyendo para conocer cómo Irma Robles consiguió una mirada rejuvenecida y logró vengarse de su ex esposo, llevando a cabo una serie de consejos del Dr. Alan Cortés.


"Cuando yo era más joven, la piel alrededor de mis ojos era firme y fantástica. No tenía arrugas, ojeras ni bolsas debajo de mis ojos. Incluso cuando terminé la universidad no tenía ningún signo de envejecimiento en mi rostro. Fue hasta que entré a trabajar que comencé a descuidar la salud de mi piel, pues no usaba a diario el protector solar, solía beber alcohol y fumar con frecuencia.


Conforme pasaron los años, empezaron a aparecer las ojeras, bolsas, arrugas y patas de gallo. Me sentía avergonzada e insegura, sobre todo cuando salía con mis amigos. Tenía que ir constantemente al baño para reaplicar el polvo de maquillaje y así cubrir un poco las imperfecciones. De hecho, sacaba el espejo en todos lados para verificar la apariencia de mi rostro y si era necesario, aplicaba más maquillaje.


El día que escuché que mi ex esposo me llamó "ojos de ciruela pasa", me sentí humillada. Entonces, lo enfrenté y me dijo que él me había sido infiel con alguien más joven porque yo me veía demasiado vieja y ya no le resultaba atractiva. Después de confesarme eso, me pidió el divorcio. ¡Quedé en shock! Nadie había señalado de esa manera lo arrugada y cansada que me veía. Por mucho tiempo estuve negando lo que era evidente, mi mirada había perdido su brillo y juventud.


No obstante, ahora estoy agradecida por esa desagradable crítica a mi apariencia porque me motivó a buscar la manera de verme y sentirme mejor. De no ser por ese comentario, probablemente hoy mi mirada sería la de una mujer vieja, arrugada y amargada. En cuanto me vi en el espejo, ¡me prometí a mi misma hacer algo de inmediato!".


Irma compró diferentes productos, pero ninguno le dio los resultados que esperaba. Incluso consideró someterse a una cirugía estética, pero su doctor le dijo que era algo arriesgado. Ella se desesperó porque no encontraba la solución a su problema, hasta que por obra del destino se topó con el Dr. Alan Cortés, quien al escuchar la situación de Irma decidió revelar uno de los mejores secretos de las celebridades para lucir más jóvenes.



Cabe destacar que el Dr Alan Cortes sólo comparte este secreto con algunos de sus pacientes más exclusivos en su clínica de Las Vegas, que desean verse 20 0 30 años más jóvenes y que temen arriesgarse a pasar por una cirugía o a usar tratamientos como el botox.


Al enterarse de la técnica que le compartió el Dr. Cortés, Irma estaba sorprendida por lo sencillo que esto sonaba, al igual que por el precio tan accesible y su alta eficacia. Así que, se animó a probarlo ella misma.


En nuestra redacción hemos recibido varios testimonios de los lectores sobre disminución de arrugas alrededor y debajo de los ojos, y por eso hemos decidido hacer un reportaje especial para dar a conocer los resultados de Irma. ¡Entérate!


Hasta ahora, el Dr. Cortés había reservado este secreto para sus pacientes privados, pero hoy lo revelaremos.



Gaby Hernández nos comentó que, dado los estupendos resultados que ella obtuvo con esta solución, sentía la responsabilidad de compartir su experiencia porque por mucho tiempo escuchó y leyó historias de cirugías y productos antiedad que decepcionaron a la gente y que además tenían un precio muy alto. Debido a ello, hace unos días nos contactó para que diéramos difusión al secreto del Dr. Cortés con el objetivo de que nuestros lectores conozcan esta gran noticia.



El grandioso secreto del Dr. Cortés es que después de años de investigación en su laboratorio, su equipo descubrió una poderosa combinación de ingredientes que logran que la mirada rejuvenezca más de 20 años en tan sólo unos minutos. Lo mejor de esto es que es algo 100% seguro y tiene un bajo costo. Esta solución antiedad es la combinación de ingredientes clave que se encuentran en Rapid Age Defying Formula de Real Skin Labs. .





¿Cómo funciona?


2 Ingredientes clave para rejuvenecer la mirada:

1. Tripéptido 5 de palmitoil
2. Hialuronato de sodio

Tripéptido 5 de palmitoil:
El ingrediente estrella de Rapid Age Defying Formula.



Tripéptido 5 de palmitoil logra que las células tengan la comunicación perfecta para poder seguir produciendo colágeno de manera inmediata y de golpe, lo que permitirá que los signos de la edad alrededor de los ojos desaparezcan al instante, casi como por arte de magia. Esta es la razón de porqué Rapid Age Defying Formula es tan eficaz, pues es uno de los pocos productos en el mercado que contiene este ingrediente en la dosis y consistencia adecuada.



Hialuronato de sodio:
Este ingrediente tiene una gran capacidad para retener el agua y esto ayuda a devolverle volumen a la piel, suavizarla, darle firmeza y, por supuesto, reducir los signos de envejecimiento.



"La fórmula de Rapid Age Defying provoca un efecto de estiramiento instantáneo en la zona ocular del rostro, eliminando al instante bolsas debajo de los ojos, patas de gallo, arrugas cercanas y ojeras. Nuestras pruebas arrojaron que podrían borrar más de 20 años de la mirada, en menos de 2 minutos. El secreto está en elegir los ingredientes adecuados y de la más alta calidad. Mi mamá, por ejemplo, usa el tratamiento completo que incluye Rapid Age Defying y está muy contenta con los resultados. Es algo que yo recomiendo a todos mis pacientes", dice el Dr. Alan Cortés.


¿Cómo se usa?


La aplicación es muy sencilla. Sólo debes desmaquillar la zona alrededor de los ojos, en el caso de usar en todo el rostro, debes asegurarte de tenerlo perfectamente limpio. Luego abrir uno de los sobres de Rapid Age Defying Formula y agregar en uno de tus dedos índice una pequeña cantidad del producto. Después aplica suavemente alrededor de tus ojos, esparce y asegúrate que quede una capa uniforme. Espera unos minutos para que el producto actúe y se seque, y verás los sorprendentes resultados.



¡Decidimos poner a prueba este tratamiento!

Ya que Rapid Age Defying Formula forma parte de un tratamiento antiedad que rejuvenece la piel que está alrededor de los ojos, no quisimos quedarnos con la duda para saber si funciona y le pedimos a una de nuestras lectoras, Irma Robles, de quien te hablamos al principio, que nos relatara su experiencia al usar el tratamiento completo.>


Resultados de Irma en 14 días al probar el tratamiento antiedad


Irma es una abuela de 64 años de Guadalajara, Jalisco. Como la mayoría de las mujeres de su edad, el paso del tiempo comenzó a notarse dramáticamente en su piel, principalmente en el área alrededor de los ojos, lo cual ha generado que aparezcan arrugas, patas de gallo, ojeras y bolsas debajo de sus ojos. Irma nos dijo que se animó a probar el tratamiento porque se sentía frustrada y decepcionada pues nada le había funcionado. Consideró la posibilidad de someterse a una cirugía estética, pero además de que es algo muy costoso, su doctor le comentó que para ella era algo arriesgado. Su última opción fue probar el método antiedad que le recomendó el Dr. Alan Cortés.

¡Conoce sus resultados!




 



El veredicto:

Con el tratamiento completo Irma se deshizo de las arrugas más profundas que había alrededor de sus ojos, así como de las patas de gallo, ojeras y bolsas. Su mirada rejuveneció de una forma asombrosa y su piel está firme, hidratada, suave y desinflamada.



¿Funcionará para ti?


Existen innumerables productos antiedad para la piel y la mayoría de ellos son extremadamente caros. Es normal que teniendo tantas opciones, no confíes en los resultados y por eso no vamos a hacer promesas a nuestros lectores, pero lo que sí haremos es desafiarte a que tú misma pruebes el tratamiento completo y nos cuentes cómo te fue.


Recuerda que para obtener mejores resultados, lo ideal es que uses a diario el tratamiento completo.


Para tu comodidad, tenemos aquí el link que te dirige a la página web del método que te hemos recomendado.

Gracias a este artículo, el fabricante está ofreciendo muestras gratis por tiempo limitado. Da click abajo y también podrás obtener el beneficio del envío gratis.


Rapid Age Defying Formula


 


offer

(Obtén tu tratamiento, antes de que se agoten**)

Nota: Irma usó Rapid Age Defying Formula para que su piel luciera años mas joven. Nosotros sugerimos el uso diario para obtener los mejores resultados posibles.


Actualización: Solo hay 6 Tratamientos Disponibles. La promoción Termina:

Promoción Especial



Exclusivo para nuestros lectores: Obtén un Eye Puffiness Serum GRATIS.











Copyright 2017

No estamos afiliados a ninguna organización de celebridades, revistas o noticias.

Este es un anuncio y no un artículo real de noticias, un blog o una actualización de protección al consumidor. Este sitio web recibe una compensación monetaria por suscripciones para los productos para la piel que se enumeran en nuestro sitio. Aunque creemos que los productos son muy eficaces, los resultados mostrados no están garantizados, y no son típicos ya que variarán de persona a persona.

OFERTA Exclusiva, Rapid Eye + Eye Puffiness Serum GRATIS

los próximos